Mejora proceso de mantenimiento e ingeniería

American Airlines reduce a US$137 millones su deuda con reguladores de seguridad

Temas relacionados: , , , , ,


14 mayo, 2013 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense American Airlines y sus tres filiales acordaron pagar cerca de 25 millones de dólares de una deuda de 162 millones con reguladores de seguridad norteamericanos, quienes la acusaron de violar normas de seguridad sobre cableado eléctrico en aviones y otros temas.

«Este acuerdo reconoce muchos cambios, incluyendo mejoras en nuestros procesos de mantenimiento e ingeniería, incrementando la capacitación, inspecciones y audiciones que hemos tomado en American por muchos años», declaró Andrea Huguely, portavoz de American Airlines, en un comunicado.

Así, American Airlines habría pagado antes del acuerdo 156’506’575 millones por 36 casos, al igual que  American Eagle (5’278’711 por 49 casos), Eagle Aviation (17’875 por 1 caso) y Executive Airlines (629’500 por 4 casos).

American Airlines frecuentemente negocia con la Administración Federal de Aviación -FAA en inglés- para reducir los costes en las multas. En este contexto de crisis de American Airlines, según señala Aviation Pros, la FAA le ha permitido ahorrar durante el proceso de reorganización ante la bancarrota de AMR, matriz de la aerolínea estadounidense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas