Es parte de su plan de expansión

Aerolínea Tame abrirá ruta directa hacia Argentina desde el 7 de junio

Temas relacionados: , , , , ,


16 mayo, 2013 Deja un comentario

Como parte de su proceso de expansión y para dinamizar el turismo entre Ecuador y Argentina, la aerolínea Tame iniciara la operación de una ruta directa desde Quito hacia Buenos Aires a partir del próximo 7 de junio.

Rafael Farías, gerente de Tame, afirmó que la presencia de la aerolínea en los destinos internacionales «ha estimulado el tráfico de turismo y facilitado los negocios, desde y hacia nuestro país».

Esta será la octava ruta internacional que incorpora la aerolínea, además de las frecuencias a Cuba (La Habana), Panamá (Ciudad de Panamá), Colombia (Cali y Bogotá), Venezuela (Caracas), Perú (Lima) y Sao Paulo, Brasil, según publica el portal América Economía.

En agosto próximo Tame también tiene previsto inaugurar vuelos directos a Nueva York, Estados Unidos, recordó el funcionario.

La expansión de la aerolínea incluye la incorporación de nuevos aviones a su flota, compuesta de 16 aparatos.

La compañía sumó un nuevo avión Airbus A 320, que llegó al país el pasado 10 de mayo, el cual comenzará a operar en los próximos días para reforzar los vuelos nacionales e internacionales.

El Airbus A 320 tiene entretenimiento a bordo, dispone de 162 asientos, 12 en primera clase y 150 en clase económica, además, está diseñado para dar mayor comodidad a los pasajeros.

Para mayo próximo se espera la llegada de otro avión tipo Airbus A 330, anunciaron los ejecutivos de Tame.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas