Modifica sus operaciones en Costa Rica

Spirit Airlines cancela segundo vuelo en la ruta Fort Lauderadale-San José

Temas relacionados: , , , , ,


28 mayo, 2013 Deja un comentario

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) dejó en firme la suspensión de uno de los vuelos Fort Lauderadale- San José y viceversa. Así lo comunicó a Spirit Airlines, la cual había solicitado a las autoridades el permiso para modificar su operación en Costa Rica.

La empresa Spirit Airlines recibió el certificado de explotación para brindar servicios de transporte aéreo bajo la modalidad de vuelos regulares internacionales de pasajero, carga y correo en la ruta Fort Lauderdale, EEUU-San José, Costa Rica desde noviembre de 2007, según recoge crhoy.com.

Dos años después, la aerolínea anunció la apertura de su segundo vuelo al país, dada la afluencia en el tráfico de personas de Estados Unidos hacia Costa Rica.  Pero la DGAC recibió la solicitud para la suspensión del vuelo desde el 15 de marzo del presente año.

“Con base en lo anterior y a lo establecido en los artículos 173 y 175 de la Ley General de Aviación Civil, así como a la solicitud de la compañía Spirit Airlines Inc. se recomienda: autorizar a la compañía Spirit Arlines Inc., a modificar el itinerario mediante la cancelación del segundo vuelo NK435/438 en la ruta Fort Lauderdale-San José y viceversa a partir de la aprobación del Consejo Técnico de Aviación Civil”, señala el oficio DGAC-TA-INF-0071-2013.

La compañía vuela en aviones con capacidad para 145 pasajeros y es considerada una aerolínea de bajo costo. En el 2007, Spirit enfrentó denuncias por la supuesta pérdida de equipaje y falta de respuesta, lo que la llevó a abrir una oficina en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas