Operaciones están controladas

Aeropuertos de Brasil trabajan a buen ritmo por Confederaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 junio, 2013 Deja un comentario

Según las palabras del ministro principal de la Dirección General de Aviación Civil (SAC), Wellington Moreira Franco, los aeropuertos brasileños han funcionado con total normalidad durante el primer fin de semana de la Copa Confederaciones.

Los equipos seguirán ejecutando trabajos en los aeropuertos, que permitan encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir por la final de la competición.

Por su lado, el secretario de Aeropuertos, Juliano Noman, expresó que para el seguimiento y calificación de los servicios aeroportuarios, ha habido un aumento en el número de empleados en las terminales de las ciudades anfitrionas, según el portal brasileño Panrotas.

«Todo el mundo está trabajando en el marco del deber absoluto. Tenemos un centro de mando que operará 24 horas hasta el final de la Copa Confederaciones «, indicó.

El secretario agregó que han operado aeropuertos con una media de 8,5% a finales del pasado sábado (15), lo que indica la normalidad.

En el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro y el aeropuerto de Guararapes, en Recife, el retraso fue de 11%. Brasilia el 10%, con el 13% del Salvador, Confins (MG) con 5,4%, 5% y Fortaleza Santos Dumont (RJ), con 1,6% completan la lista. El domingo, el promedio se redujo a 4% de retardo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas