El presidente del holding Avianca ve a Latam como un saludable competidor

Efromovich asegura que Avianca no entrará en una ‘guerra de precios’ con Latam

"Avianca es la empresa aérea que más ha crecido en el mercado brasileño"

Temas relacionados: , , , ,


30 mayo, 2013 Por M. S. Deja un comentario

Al anunciar los planes de expansión en el mercado aéreo brasileño, el presidente del holding Avianca, que acaba de estrenar una nueva imagen corporativa, German Efromovich, aseguró que la aerolínea «no competirá con Latam vía guerra de precios».

En entrevista con Diario Financiero, el propietario de Avianca manifestó que no hay una fecha definida para integrar el negocio de Avianca Brasil. «En imagen y operacionalmente, estamos bastante integrados. Faltan pasos técnicos, de sistemas y algunos ajustes de mercado».

El empresario expresó que “no tenemos una pretensión expansionista. Tenemos un plan de negocios bastante claro y transparente, y sabemos a dónde queremos llegar cada año. Hemos estado por encima de todas las metas que nos hemos trazado”.

Con relación a su crecimiento en Brasil, Efromovich indicó que “en ese país hemos sido la empresa que más ha crecido, y tenemos resultados positivos, a diferencia de las otras compañías”.

Al referirse a la competencia de Latam, el dueño de Avianca la definió como “una empresa inteligente, un buen y saludable competidor. Eso se comprobó cuando entraron a Colombia. Vemos en ellos una competencia constructiva y bienvenida”.

“Nosotros no vamos a entrar en una guerra de precios. Cobraremos lo justo para proporcionar un servicio de calidad, seguridad y puntualidad”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas