La aerolínea estatal firma convenio con CIT Aerospace

Aerolíneas Argentinas amplía su flota con la incorporación de cuatro Boeing 737-800

También incorporará dos nuevos Embraer 190 para Austral

Temas relacionados: , , , , , ,


25 junio, 2013 Deja un comentario

CIT Aerospace, filial de la compañía CIT, ha firmado un convenio con Aerolíneas Argentinas para hacerle entrega de cuatro nuevos Boeing 737-800 que contarán con motores CFM56-7B26. Tony Díaz, presidente de CIT Aerospace, sostuvo que “les satisface asociarse con la aerolínea de bandera en esta transacción que representa la expansión de su flota 737-800”.

A su vez, agregó que “con estas aeronaves CIT Aerospace expande su presencia global hasta Argentina, brindando a la aerolínea una de las más modernas aeronaves del mercado”.

De su lado, Sergio García Gómez, vicepresidente de Planificación de Flota de Aerolíneas Argentinas, indicó que “con la administración estatal de los últimos cuatro años, Aerolíneas Argentinas se ha comprometido con un sólido plan de negocios con foco en su mercado doméstico y regional, y el B737NG ha sido introducido con excelentes resultados, recoge diarionorte.com.

“Aerolíneas Argentinas está orgullosa de darle la bienvenida a cuatro nuevos B737-800 NG recién salidos de fábrica, y con ello el relanzamiento de la larga relación con el prestigioso lessor, CIT”.

Este acuerdo se suma al ya realizado con las firmas AWAS Aviation Capital Ltd. y Air Lease Corporation (ALC), dos de las más grandes compañías de leasing de aeronaves del mundo, por la incorporación de uno y seis nuevos Boeing 737-800, respectivamente, que se incorporarían entre noviembre de 2013 y febrero de 2016.

Por otro lado, también se incorporarán dos nuevos Embraer 190 para Austral, previstos para el último cuatrimestre de 2013, y cuatro A330-200 usados para International Lease Finance Corporation (ILFC), que se entregarán durante el segundo trimestre de 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas