Refuerza sus equipos en el Aeropuerto de Santiago

LAN proyecta flujo de 17 mil pasajeros diarios durante este mes de julio

Temas relacionados: , , ,


3 julio, 2013 Deja un comentario

LAN estima que durante este mes de julio el flujo de pasajeros será equivalente a más de 17 mil pasajeros viajando diariamente en sus aviones: 10.000 volando dentro de Chile y 7.000 al extranjero.

Frente al aumento de flujo de pasajeros que se registrará durante la temporada de vacaciones de invierno, LAN ha preparado un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto de Santiago.

Durante todo el mes de julio la aerolínea tomará diversas medidas, entre ellas: reforzar su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros y aumentar la dotación de personal en aeropuerto, recoge Diario Financiero.

«Hemos implementando medidas especiales para reforzar nuestro servicio durante estas vacaciones de invierno, de tal manera que nuestros pasajeros que viajen dentro y fuera de Chile sean atendidos de la forma más expedita y eficiente posible. Además, estamos trabajando coordinadamente con las autoridades, DGAC y la concesionaria SCL para enfrentar de manera conjunta esta temporada», afirma José Luis Rodriguez, director de Operaciones y Servicio Chile de LAN.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas