Según Aeronáutica Civil

Retrasos de vuelos en aeropuerto El Dorado por arreglos en la pista norte

Temas relacionados: , , , , ,


16 julio, 2013 Deja un comentario

La Aeronáutica Civil anunció este martes que hay reducción de despegue de 20 operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, por mantenimiento de la Pista Norte 13L.

Según la Aerocivil, los arreglos que fueron concertados y acordados con toda la industria aérea, se adelantan desde las 10 y 15 minutos de la mañana y hasta la 1 y 30 de la tarde de este martes 16 de julio.

Avianca anunció que a consecuencia de estas obras mantienen un retraso de 60 minutos en promedio en la salida y llegada de aviones.

De su lado, LAN Colombia, anunció que para hoy tienen 20 vuelos con cambios en itinerarios por el cierre de pista, según informa caracol.com.

De estos 15 están saliendo entre 5 y 35 minutos después del itinerario original, y 5 vuelos están saliendo entre 5 y 20 minutos antes de la hora original.

Los vuelos fueron modificados a las siguientes ciudades: San Andrés, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Yopal, Ibagué, Villavicencio y Cartagena.

Al tratarse de un cierre programado se activó el sistema de notificación a los pasajeros por correo electrónico y mensajes de texto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas