Sólo espera a que las autoridades de aviación de Colombia aprueben sus operaciones

Ultra Air, la nueva aerolínea que conectará a Medellín con Punta Cana

Impactará el mercado con tarifas un 20% por debajo del estándar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2020 Deja un comentario

Ultra Air, nueva aerolínea se encuentra en la espera de que la Aeronáutica Civil de Colombia le entregue las autorizaciones de operación, y poder conectar principalmente Medellín con algunos destinos turísticos, entre ellos la popular zona de Punta Cana.

Se espera que dicha aerolínea conecte además al Aeropuerto José María Córdova con ciudades como Cancún, Aruba, Curazao, Ciudad de México, Lima o Quito y Nueva York. Varios de esos destinos no tienen actualmente conexión directa con Medellín.

Dicha aerolínea es el nuevo proyecto del empresario William Shaw, fundador de Viva Colombia y quien además fue CEO de Interjet.

La aerolínea podrá tener una participación de mercado del 10%, con tarifas 20% por debajo del estándar que hoy tiene el mercado colombiano.

“Vamos a estar un porcentaje muy sustancial por debajo de las tarifas actuales”, dijo Shaw y agregó Oscar Herrera, encargado de las finanzas de la aerolínea, que buscan “precisamente unos costos controlados y ofrecer tarifas, yo diría un 20% por debajo del estándar que hoy existe en Colombia, esto para estimular y para generar que mucha gente realmente pueda viajar”, comentó.

En el 2021 iniciaría también la operación de Avianca Regional Exprés, pero desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Actividad que se atrasó debido a la pandemia del COVID-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas