El ingreso de turistas turcos ha crecido 9%

Anuncian vuelo directo Estambul – Buenos Aires de Turkish Airlines

Temas relacionados: , ,


18 julio, 2013 Deja un comentario

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto de Promoción Turística de Argentina anunció junto al director general de Turkish Airlines, Temel Kotil, dos vuelos diarios, sin escalas, Estambul – Buenos Aires tras la firma de un acuerdo entre ambos.

Este convenio tiene por objeto la mutua colaboración y cooperación para establecer mecanismos de trabajo conjunto que fortalezcan la promoción turística de la Argentina en el exterior, a través de las distintas acciones desarrolladas por Turkish Airlines.

Asimismo se comprometen a colaborar y cooperar en la promoción de los beneficios que tendrán las actividades a desarrollar por Turkish Airlines hacia la Argentina.

Dea cuerdo a la nota publicada por dailyweb.com.ar el ministro Meyer dijo que “el número de turistas que arriban a la Argentina desde Turquía creció un 9% desde que los vuelos de Turkish Airlines se han incrementado”.

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía que cuenta con un plan de vuelos regulares internacionales y nacionales, operando en un total de 233 ciudades, en todo el mundo, iniciando a partir del presente mes un vuelo diario que unirá –vía San Pablo– a la Argentina y Turquía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas