Por afectaciones de vuelos

Aeroméxico prepara demanda penal contra aeropuerto de Chihuahua

Temas relacionados: , , ,


20 agosto, 2013 Deja un comentario

Los problemas de operatividad en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua han confrontado a la principal aerolínea de México, Aeroméxico, con la administración de la terminal a cargo del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

La empresa prepara una demanda penal por daños contra la administración del aeropuerto, debido a las afectaciones que enfrentó por la cancelación de vuelos por la inundación en las instalaciones. La acción legal sería ante la PGR, por tratarse de una concesión en territorio federal, según recoge el portal diario.mx.

Fuentes de la aerolínea y de la Profeco aseguran que hubo varios acercamientos del personal de la empresa aérea con la dependencia federal, para solicitar algunos informes respecto a las condiciones en que está la terminal, principalmente en los que se explica que una barda que construyó la administración del aeropuerto provocó la inundación que hace un mes obligó a la suspensión de vuelos y que cientos de personas quedaran varadas.

Según se informó, Aeroméxico ha respondido a los usuarios afectados, mientras que OMA se ha mostrado cerrada a cualquier observación y se limita a señalar que la cancelación de vuelos fue una medida provocada por el clima.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas