Operará ruta Londres-Puerto Plata durante todo el mes de noviembre

Aterriza en Puerto Plata el 787 Dreamliner de Thomson con 291 pasajeros a bordo

Aerodom destaca confianza de Thomson por el destino Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2013 Por María Valerio Deja un comentario

FOTO 2Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Thomson Airways celebran la llegada de la aeronave Boeing 787 Dreamliner, que cubrirá cada miércoles la ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Gatwick en Londres y Gregorio Luperón en Puerto Plata.

El vuelo TOM12 con capacidad para 291 pasajeros, despegó de Londres, Reino Unido; aterrizando por primera vez en Puerto Plata este miércoles.

Desde su entrada en servicio, el Dreamliner ha revolucionado la experiencia de los turistas al viajar, por su comodidad, ya que las funciones integradas reducen los efectos del jet-lag y la turbulencia, según un comunicado enviado a arecoa.com.

vueloMónika Infante, directora general de Aerodom, aseguró que “a partir de este momento, Puerto Plata y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) forman parte del exclusivo círculo que recibe el moderno equipo Boeing 787 Dreamliner, que combina de una manera revolucionaria, el respeto medioambiental con un interior más confortable”.

“De igual manera, Thomson Airways ratificó su confianza en Puerto Plata y en el desarrollo de esta importante zona turística”, puntualizó Infante.

De su lado, Chris Browne, director general de Thomson Airways afirmó: «Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta ruta en nuestro 787 Dreamliner. Puerto Plata sigue siendo uno de los destinos turísticos de larga distancia más populares para vacacionar y esperamos que los miles de clientes de Thomson programados para volar aquí este invierno disfruten esta experiencia única».

La aeronave B-787 Dreamliner continuará cubriendo la ruta  LondresPuerto Plata durante todo el mes de noviembre. En diciembre operará los vuelos procedentes de Irlanda y Copenhagen, y en mayo enlazará Puerto Plata con Manchester.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas