Operará esta nueva ruta a partir del próximo 3 de junio

Air Europa enlazará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana

La aerolínea activa su plan de expansión en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2013 Deja un comentario

air-europa2La compañía aérea del Grupo Globalia, Air Europa, conectará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana a partir del próximo 3 de junio, según ha informado la aerolínea. Esta nueva ruta se suma a las ya anunciadas por Air Europa dentro su plan de expansión, que tiene como objetivo conectar Europa con Latinoamérica.

En los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt. Además, Air Europa establecerá un hub en el aeropuerto brasileño de Salvador de Bahía desde donde ofrecerá conexiones a Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) a partir de marzo de 2014, según recoge Europa Press.

Los vuelos a Miami saldrán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados a las 1.15 horas para tomar tierra a las 4.50 horas. Del mismo modo, el vuelo que unirá Miami con Punta Cana despegará a las 6.40 y llegará a las 8.55 horas.

En sentido inverso, las salidas desde República Dominicana serán los miércoles, viernes y domingos a las 10.25 horas con su posterior llegada a Miami a las 13.00 horas desde donde saldrá nuevamente dirección Madrid a las 14.30 horas para tomar tierra en Barajas a las 05.30 horas.

Los vuelos serán operados por un A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase ‘business’.

Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Miami podrán conectar con el resto de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas