La aerolínea de Globalia usará aviones Airbus 333-300 en enlace Madrid-La Romana

Air Europa abre vuelos a La Romana y llega a 12 operaciones semanales en Dominicana

Dice estar "comprometida" con el desarrollo turístico de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2013 Deja un comentario

Air Europa2Air Europa ha puesto en marcha dos vuelos semanales desde Madrid al Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LMR). Con estos vuelos que realizará lunes y sábado, la aerolínea de Globalia incrementa a 12 sus vuelos semanales a los aeropuertos de la República Dominicana.

Air Europa realiza actualmente tres vuelos semanales desde Madrid al Aeropuerto Internacional Punta Cana, un vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Las Américas y ahora dos a La Romana, que parten a las 16:00 horas desde la capital española y a las 22.00 horas desde La Romana.

El Administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana, Luis Emilio Rodríguez Amiama, destacó que la estratégica ubicación de esa terminal en la región Este, contribuirá a estimular la llegada de turistas. “El aeropuerto de La Romana recibe con gran satisfacción los dos nuevos vuelos de Air Europa y tanto los pasajeros como los tripulantes de las aeronaves recibirán una atención esmerada y servicios en tierra de primerísima calidad”.

De su lado, Francisco-Paco-Pérez, Director Regional para el área del Caribe de Air Europa, explicó que se emplearán aviones Airbus 333-300, considerado una de las joyas de la aeronáutica moderna, tanto por la alta tecnología a bordo como por su diseño interior, que se traduce en asientos más cómodos y un generoso espacio entre pasillos, con una capacidad de 388 plazas en clase turista.

El ejecutivo afirmó que Air Europa y su casa matriz el Grupo Globalia, están comprometidos con el desarrollo turístico de la República Dominicana, que actualmente es uno de sus principales destino de inversión fuera de España. “Responderemos siempre a las necesidades de crecimiento turístico y estos dos vuelos a La Romana son una muestra de esta disposición a asociarnos con el país”, puntualizó.


Comentarios

Noticias relacionadas