Vuelos estarán disponibles en verano del 2014
Delta anuncia dos nuevas frecuencias desde Nueva York hacia Santo Domingo y Santiago
Abordarán un Boeing 737-800 con capacidad para 160 asientos
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional JFK, Boeing 737-800, Delta, Nueva York, Resto Caribe, Santiago, Santo Domingo, Terminal Internacional 4
16 diciembre, 2013 Por D. M.
1 comentario
La aerolínea Delta anunció el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, Santo Domingo y Santiago, disponibles para el verano del 2014.
María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe, expresó que «La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje», y añadió «Vamos a tener 5 vuelos diarios entre JFK-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva Terminal Internacional 4 en el aeropuerto JFK«.
Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a cinco servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes del país caribeño.
Los clientes también podrán disfrutar de los beneficios de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK, que se inauguró el 24 de mayo y es parte de un proyecto de rediseño de $1,4 mil millones de dólares.
La nueva terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority; puestos de control de seguridad ampliados y centralizados; nuevas tiendas y restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos de Nueva York; y un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza descubierta Sky Deck.
Estos vuelos adicionales están disponibles para reserva a través de la página delta.com y también pueden acceder a los canales de Twitter de Delta, @Delta y, en español, @DeltaAssit_ES, para recibir ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional JFK
El Airbus A321LR llega a Nueva York tras su primer vuelo transoceánico desde París
Presionan a dominicanos en aeropuertos de EEUU para que firmen renuncia de residencia
Delta Airlines anunció nueva frecuencia diaria desde Nueva York hacia Santiago
Boeing 737-800
Japan Airlines: dramático desvío de uno de sus Boeing 737-800 durante el despegue
Delta eleva a cuatro sus vuelos diarios desde Atlanta a Punta Cana
Corea del Sur revisará todos los Boeing 737-800 tras la tragedia
Delta
Arajet se consolida: ya es la tercera que más pasajeros transporta en RD
Gran susto en pasajeros: salen chispas en turbinas de avión de Delta
AILA restablece energía eléctrica tras nueve horas de apagón
Nueva York
Retrasos y cancelación de vuelo en el Cibao por reducción de operaciones en EEUU
Recorte de vuelos en EEUU afectará conexiones con RD
Chocan dos aviones de United en aeropuerto LaGuardia de Nueva York















[…] ARECOA 16-12-2013 […]