Vuelos estarán disponibles en verano del 2014

Delta anuncia dos nuevas frecuencias desde Nueva York hacia Santo Domingo y Santiago

Abordarán un Boeing 737-800 con capacidad para 160 asientos

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 diciembre, 2013 Por D. M. 1 comentario

Etihad 777 flightLa aerolínea Delta anunció el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, Santo Domingo y Santiago, disponibles para el verano del 2014.

María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe, expresó que «La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje», y añadió «Vamos a tener 5 vuelos diarios entre JFK-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva Terminal Internacional 4 en el aeropuerto JFK«.

Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a cinco servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes del país caribeño.

Los clientes también podrán disfrutar de los beneficios de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK, que se inauguró el 24 de mayo y es parte de un proyecto de rediseño de $1,4 mil millones de dólares.

La nueva terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority; puestos de control de seguridad ampliados y centralizados; nuevas tiendas y restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos de Nueva York; y un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza descubierta Sky Deck.

Estos vuelos adicionales están disponibles para reserva a través de la página delta.com y también pueden acceder a los canales de Twitter de Delta, @Delta y, en español, @DeltaAssit_ES, para recibir ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Delta anuncia dos nuevas frecuencias entre Nueva York y Santiago
    10 años

    […] ARECOA 16-12-2013 […]

    Noticias relacionadas