El comunicado promociona el destino a viajeros

Sunwing Airlines incorporará vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


9 enero, 2014 2 comentarios

La aerolínea canadiense Sunwing Airlines arrancará este 2014 con la incorporación de un nuevo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Pearson, en Toronto hacia el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosh, ubicado en Samaná, Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosh.

La empresa emitió un comunicado indicando que los vuelos tendrán una frecuencia semanal, la cual se realizará todos los martes e invitando a los viajeros de Montreal, Ottawa, Quebec y Halifax que viajen a Samaná.

El comunicado expresa que “Samaná es conocida por el avistamiento de ballenas jorobadas ente los meses de enero a marzo, por lo cual es muy visitada por turistas extranjeros cada año para vivir esa experiencia de vida”.

También hacen mención de la impresionante cascada del Salto del Limón una de las más altas del Caribe, a la cual se puede llegar a pie o montado en mulas o caballos y la cual es una de las principales atracciones ecoturísticas de la zona.

La empresa se ha dedicado a hacer promoción del destino para los viajeros, mencionando inclusive la posibilidad de  hospedarse en el Grand Paradise Samaná de la cadena Amhsa Marina ubicado en Las Galeras con una impresionante playa y un servicio de primera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gemma López
    10 años

    Viajaremos el próximo 25 de Enero para Samaná , para el avistamiento de ballenas jorobadas. ¿Es necesario reservar la excursión en alguna agencia de confianza, o simplemente basta con ir al puerto para tomar el barco?

    PS
    10 años

    Saludos Gemma,

    Es bueno reservar la excursión con antelación, te recomiendo hacerla con Kim Bedal ( no se si se escribe así), es una reconocida oceanógrafa canadiense.

    Disfrutar de las vistas!

    Noticias relacionadas