Expande su presencia en República Dominicana

Seaborne operará nuevo vuelo entre San Juan, Puerto Rico y Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


28 enero, 2014 4 comentarios

La aerolínea Seaborne Airlines anunció la apertura de otra ruta a en sus operaciones entre Dominicana y Puerto Rico que consistirá en un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La apertura de la nueva ruta comenzará el sábado 15 de marzo y para conmemorar este lanzamiento la aerolínea ofrece pasajes de ida  a US$99 con impuestos incluidos, dando a los usuarios hasta el 28 de febrero para hacer sus reservaciones y viajar desde el 15 de marzo hasta el 26 de junio.

Gary Foss, el presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines, expresó “este acuerdo fortalecerá los lazos de Puerto Rico con el resto del Caribe y posicionará a Seaborne como la aerolínea favorita de Puerto Rico para conectar a los clientes de nuestras aerolíneas asociadas, o para los clientes que viajan a o desde Puerto Rico a las islas vecinas”.

Luego del traslado de sus oficinas de Santa Cruz en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a San JuanPuerto Rico, la aerolínea Seaborne ha añadido una serie de rutas importantes para enlazar a esta isla con República Dominicana.  

En las nuevas rutas iniciadas el pasado 12 de diciembre la aereolínea cubre un servicio desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan hasta La Romana que se sumará una nueva frecuencia.

A través de un comunicado la línea aérea dijo que este nuevo servicio entre San Juan, Puerto Rico y Santiago, República Dominicana representa un gran paso para la industria de turismo.

La entidad indicó que Santiago es el tercer destino anunciado dentro de la República Dominicana. Los otros dos son La Romana, que ampliará sus servicios de sólo jueves y domingos, a un servicio diario comenzando el 15 de marzo, y Punta Cana que tendrá vuelos diarios comenzando el 14 de febrero de este año.

La empresa informó que en su programa de vuelo de la nueva ruta contempla salidas de Santiago a la 1:45 y 4:00 de la tarde y salidas de Puerto Rico a las 6:45 y 9:00 de la mañana.

Seaborne anunció además que es la primera aerolínea en el Caribe en permitir a sus pasajeros utilizar celulares, dispositivos electrónicos y tabletas en modo de avión, con la aprobación de la Administración Federal de Aviación.

Indicaron que los aviones de Seaborne han completado pruebas de tolerancia de portadores para asegurar la operación segura de los dispositivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SANTA ALEXIS
    10 años

    hola me interesa saber de vuelos desde de la romana a puerto rico

    DESIREE RAMIREZ
    9 años

    COMO PUEDO RESERVAR UN VUELO?

    Evelyn
    9 años

    Deseo saber el costo y si tienen vuelo disponible para Punta Cana saliendo el 30 de diciembre 2015 y regresar el 2 de enero, somos 8 personas

    Gracias

    Magali Vega
    7 años

    Regresó de Santiago julio 2016 ya está operando la línea y como reservo una sola ida STI a Sju

    Noticias relacionadas