A partir del invierno 2014-2015

British Airways lanza por primera vez vuelos directos entre Londres y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2014 Deja un comentario

British Airways ofrecerá por primera vez vuelos sin escalas entre Londres y Punta Cana, con un servicio de dos frecuencias semanales a partir del invierno 2014-2015, la aerolínea ha decidido poner en marcha esta operación en respuesta a la creciente demanda.

Colm Lacy, director comercial de British Airways, dijo que “estos vuelos adicionales significan que las familias y los turistas tendrán aún más opciones para disfrutar del sol de invierno, con servicios directos a Punta Cana”.

Desde 2009, British Airways ofrecía este servicio desde el aeropuerto de Londres Gatwick con escala en la isla de Antigua. Los turistas que buscan sol durante el invierno tendrán ahora más opción con esta conexión directa de larga distancia.

La directora de la Oficina Turística de la República Domincana en el Reino Unido, Sabrina Cambiaso, ha indicado que “al ser Antigua un hub para el Caribe oriental, los vuelos estaban siempre llenos y los operadores tenían problemas para conseguir las plazas que necesitaban para Punta Cana”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas