Es la que tiene más vuelos entre RD y EE.UU.

JetBlue muestra satisfacción por sus operaciones a seis aeropuertos de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 febrero, 2014 Deja un comentario

La aerolínea JetBlue expresó su satisfacción por la acogida que ha recibido en los aeropuertos de Puerto Plata y Santiago, al igual que en los demás aeropuertos en del país.

El gerente de ventas de esta línea aérea estadounidense establecida en el país, Manuel Veras, dijo que la demanda ha estado muy bien, por lo que «estamos muy felices y contentos por el apoyo que nos han brindado.

Veras fue entrevistado por un reconocido medio de Puerto Plata el pasado domingo durante su presencia en el Carnaval de Puerto Plata 2014 que «próximamente ya vamos a tener una nueva ruta desde Santiago al aeropuerto al Aeropuerto de Newark en el Estado de New Jersey«.

«Estamos muy felices por el apoyo que nos han dado en Puerto Plata, en Santiago y en todo el país, lo cual ha sido muy importante para nosotros y eso es lo que nos ha motivado a crear nuevos vuelos».

Destacó que actualmente JetBlue es la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos desde y hacia la República Dominicana, ya que opera en seis aeropuertos internacionales del país y a partir del 1 de mayo estarán sirviendo siete ciudades en Estados Unidos y Puerto Rico.

Manuel Veras explicó que hasta este momento están volando a los aeropuertos de Puerto Plata, Santiago, Santo DomingoLa Romana, Punta Cana y Samaná, sirviendo siete destinos directos, teniendo la mayor cantidad de vuelos que línea aérea alguna realice desde República Dominicana.

El responsable de ventas de JetBlue a nivel nacional explicó que desde Santo Domingo conectan con cinco ciudades, que son New York, Boston, Fort Lauderdale, Orlando y San Juan, destinos a los que las que llegan de manera directa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas