Turistas disfrutan de la tercera presentación del Carnaval de Puerto Plata 2014

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 febrero, 2014 Deja un comentario

DSC_6707Por tercer domingo consecutivo turistas y puertoplateños continuaron la alegría, el colorido y la música del Carnaval Puerto Plata 2014, donde una multitudinaria asistencia de personas abarrotó por completo l perímetro central de la avenida del malecón frente al cuartel de los Bomberos.

En esta ocasión la animación estuvo a cargo de Los Hermanos Rosario quienes se lucieron en el escenario llamando la atención de los turistas de la zona. La tercera fecha del  superó en asistencia de público las dos primera semanas de este evento que tiene como escenario el malecón local.

En tanto que los directivos de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) que preside el doctor Yanco Souffront entregaron un total de 91 mil pesos en premios a las comparsas individuales y colectivas, los grupos de Taimáscaros y Diablos Cojuelos tradicionales que fueron evaluados por los miembros del jurado que estuvieron analizando los aspectos de caretas, coreografía, colorido, vistosidad y montaje de los participantes.

Los extranjeros que asistieron este domingo al Carnaval de Puerto Plata 2014, destacaron  que esta ciudad turística es una potencia en creatividad, colores, emociones y diversión por lo que varias compañías turoperadoras han acordado traer a los huéspedes de otros países el próximo domingo de 22 de febrero ya que se presentará el artista urbano Mozart La Para, además las abundantes comparsas procedentes de todos los sectores de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas