Celebrarán Carnaval de Punta Cana el segundo fin de semana de febrero

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 enero, 2019 Deja un comentario

La décimo segunda edición del Carnaval de Punta Cana será celebrado los días viernes 8 y sábado 9 de febrero en el Boulevard 1ero de Noviembre.

El evento cultural, que organiza Grupo  Puntacana, a través de fundación, se extenderá a dos días, por primera vez, empezando con una gran gala familiar, donde desfilarán cinco comparsas, incluyendo el debut de Las Musas de Punta Cana; además contará con food trucks, área infantil, música en vivo, entretenimiento y la presentación del artista internacional Chyno Miranda.

El gran desfile será el sábado a partir de las 3 de la tarde, con un despliegue multicolor de caretas y disfraces, donde participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales que se conjugarán en la fiesta popular del folclor dominicano, concluyendo con un concierto de Los Hermanos Rosario.

La sorpresa de cada año es descubrir quién será coronado como “Rey Momo”, un gran atractivo de este carnaval por ser figuras muy importantes y reconocidas a nivel local e internacional. Este papel ha sido representado por personalidades como Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina, Freddy Ginebra, entre otros.

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la Oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas