Gala de carnaval del Grupo Puntacana se celebrará el 3 de marzo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 febrero, 2018 Deja un comentario

El destino Punta Cana prepara su tradicional gala de carnaval 2018 que será celebrada el 3 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde en el Boulevard Primero de Noviembre de Puntacana Village, justo frente al aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La gran fiesta, caracterizada por el lujo y colorido de sus disfraces, es organizada por el Grupo Puntacana, y en esta ocasión celebran su onceava versión con la gran expectativa de atraer más visitantes al destino turístico y a República Dominicana.

Grupo Puntacana indicó que en esta versión de la actividad ¨Gala de Carnaval¨ contará con la participación del merenguero, Sergio Vargas, el viernes 2 de marzo a las 7:00 de la noche en Galerías Puntacana.

En tanto el concierto de cierre estará a cargo de Mozart La Para, el sábado 3 a las 7:00 de la noche en el Boulevard Primero de Noviembre de Puntacana Village.

Además tendrán comparsas internacionales de Aruba, Curazao, Haití y Saint Martín, así como las mejores del país que serán elegidas durante el concurso de carnavales que se realiza en cada provincia. El desfile presenta a más de quince de los mejores grupos de carnaval y está lleno de coloridos trajes y máscaras para mostrar las tradiciones culturales y el folclore del país a miles de lugareños y turistas de todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas