La aerolínea refuerza su presencia en RD a través de su filial Copa Colombia

Copa transportará 30.000 pasajeros anuales en su nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana

Ejecutivos de Copa, del Mitur y del Aeropuerto de Punta Cana dieron la bienvenida al primer vuelo

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 abril, 2014 Deja un comentario

copa2Con la presencia de ejecutivos de Copa Airlines, del Ministerio de Turismo de República Dominicana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se dio la bienvenida la pasada semana al primer vuelo de la ruta directa Bogotá-Punta Cana, el cual movilizará alrededor de 30.000 pasajeros anuales, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Según la Gerente General de la aerolínea en la región del Caribe, Claudia Zuluaga Alam, el nuevo servicio Bogotá-Punta Cana contará en sus inicios con cuatro vuelos semanales, operados en la moderna flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, reforzando así la presencia en la República Dominicana de la aerolínea panameña.

“Con la inauguración de este nuevo servicio de nuestra filial Copa Airlines Colombia, reforzamos nuestra presencia en la República Dominicana a la vez que renovamos el compromiso asumido con el desarrollo del turismo y los negocios de este bello país, que nos acogió hace 29 años”, expresó la ejecutiva de Copa Airlines.

Zuluaga agradeció a las autoridades dominicanas representadas por el Ministerio de Turismo, la Junta de Aviación Civil, el Instituto de Aviación Civil, y demás agencias gubernamentales por su apoyo, así como a los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por todas las facilidades ofrecidas para que este servicio sea hoy una realidad.

copa1De su lado, el viceministro de turismo, Fausto Fernández, dijo que la incursión de Copa Airlines a Punta Cana con cuatro vuelos semanales, se enmarca dentro de los planes estratégicos de Turismo, de reposicionar la República Dominicana en el mercado colombiano.

“Saludamos con entusiasmo el inicio de estos nuevos vuelos a Punta Cana, este aumento muestra la confianza que tienen los ejecutivos de Copa de un destino cada vez mas consolidado, industria turística, que se encuentra en una etapa de pujante desarrollo gracias al esfuerzo mancomunado del sector privado y del gobierno, con el claro objetivo de incrementar la llegada de turistas al país”, manifestó Fernández.

Con la oferta de cuatro frecuencias, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, Copa Airlines espera aumentar en más de 30 mil los pasajeros transportados desde Colombia a República Dominicana anualmente.

Estos vuelos representan un gran beneficio ya que ofrece diferentes opciones para permanecer en el destino, lo cual se va reflejado a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos. Otra ventaja, es la hora de salida del vuelo desde Bogotá a Punta Cana, el cual parte en horas de la mañana (10:47 a.m.) dando así mayor tiempo para que los viajeros disfruten el primer día de viaje en su destino final, según el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas