Aperturará vuelo Bogotá-Santo Domingo el próximo mes de abril

Wingo genera altas expectativas en el turismo de Santo Domingo

La filial de Copa cosecha buenos resultados en el Caribe

Hoteleros capitalinos auguran un crecimiento significativo de visitantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


12 marzo, 2019 Por M.S. 2 comentarios

Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa, está generando grandes expectativas en el sector turístico de Santo Domingo, desde ya los hoteleros capitalinos ven un importante impulso de visitantes con la nueva ruta entre Bogotá y la capital dominicana que iniciará a partir del próximo mes de abril.

Según indicó recientemente Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia, la nueva conexión de Wingo tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes, dando paso a un importante incremento de turistas hacia el país.

“Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y con la línea aérea Wingo”, explicó Mordán.

La filial de Copa Airlines está dando la talla en el mercado caribeño, ya que creció un 23% en número de viajeros en América Latina durante 2018 por su disponibilidad de sillas y precios accesibles, por lo que no teme que otras compañías del mismo sector le resten mercado, señaló su gerente, Catalina Bretón.

En República Dominicana, Wingo opera la Bogotá-Punta Cana y aumentó dicha frecuencia en agosto del pasado 2018. La línea ha transportado en dos años a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a RD, México, Cuba, Ecuador, Panamá y Aruba, y es la única “low cost” con ruta Bogotá-Caracas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Wingo genera altas expectativas en el turismo de Santo Domingo appeared first on […]

La aerolínea tiene un servicio bueno, pero el aeropuerto de punta cana su personal de migración es lentísimo, precisamente ayer volaba a Colombia desde punta cana y la única mujer en embarazo, hizo su acomodo, no me quiso sellar a tiempo y el vuelo me dejó, para esos cargos deben tener personal idóneo, perdí el vuelo y la conexión a mi destino… Gravisimo, ojo no solo a mi esto a sucedido, con varios viajeros..

Noticias relacionadas