Indemnizará con RD$1.5 millones a una pareja

JetBlue llega a acuerdo para evitar embargo en sus oficinas de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2014 Deja un comentario

Las oficinas de la aerolínea estadounidense JetBlue, ubicadas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, sufrieron este lunes un intento de embargo, debido a que supuestamente la compañía se niega a pagar una indemnización de RD$1.5 millones a una pareja de esposos.

Según informa el periódico el Caribe, JetBlue dejó varado en Estados Unidos en enero de 2011 a Randoj Simeón Peña y a su pareja Ivelisse de Peña, quienes de acuerdo a su representante legal, Juan Araujo, se vieron obligados a quedarse más tiempo en esa nación e incurrir en gastos adicionales.

De acuerdo a la publicación, quedaron varados luego de que la aerolínea les informara que no volaría hacia la República Dominicana debido al mal tiempo, pero que al final la línea realizó el viaje en la fecha y la hora que tenía establecida y no los transportó.

“Una sentencia en daño y perjuicio que condena a la compañía JetBlue a pagarle una indemnización y estamos aquí pidiendo el cobro de un millón 500 mil pesos”, declaró el abogado. Durante la acción de embargo los abogados estaban acompañados de la fuerza pública.

Explicó que el embargo, que era realizado de manera simultánea en las oficinas de la avenida Winston Churchill, casi esquina Paseo de los Locutores y la que funciona en el municipio Santo Domingo Este, fue detenido porque los abogados de la compañía le manifestaron que están en la disposición de pagar.

Araujo manifestó que le habían dado un año a la empresa para que le diera respuesta a la sentencia que fue emitida por la Suprema Corte de Justicia. El fallo también ordena el pago por adelantado de US$400.

El representante legal de los afectados dijo que esperan llegar a un acuerdo con la aerolínea.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas