La conexión está prevista para el 1 de noviembre

Todo está listo para recibir vuelo Boston-Puerto Plata de JetBlue según Aerodom

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 octubre, 2014 1 comentario

Todo está listo para recibir el primer vuelo de JetBlue Airways que enlazará las ciudades de Boston y Puerto Plata a partir del 1 de noviembre través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), anunció la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

«Estamos muy entusiasmados de poder incorporar a las opciones de viaje desde Puerto Plata este atractivo destino de los Estados Unidos, con un vuelo sin escalas cada sábado, ampliando la oferta para nuestros pasajeros del Norte de la República Dominicana», afirmó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom durante la feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2014.

Con esta nueva ruta, procedente del Boston Logan International Airport, JetBlue reafirma su confianza en Puerto Plata y su compromiso con la República Dominicana, afirmaron a través de un comunicado de prensa.

Ambas empresas participan en la tercera versión de Discover Puerto Plata MarketPlace que organiza el Clúster Turístico del destino Puerto Plata con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur) y el respaldo del sector privado.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2014 se celebra del 1 al 3 de octubre, en los salones del hotel Iberostar del complejo Costa Dorada. Participan tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y compañías prestadoras de servicios afines a la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan jose cruceta
    9 años

    hola luego de un cordial saludo, my pregunta es porque solo hay un vuelo directo a BOSTON desde SANTO DOMINGO, principal mente en diciembre y enero ya que en punta cana hay varios vuelo al dia directo, ese es my pregunta
    atentamente juan jose cruceta

    Noticias relacionadas