Anuncia para los próximos meses la nueva ruta Santo Domingo-Saint Martin

InselAir volará dos veces por semana entre Santo Domingo y Aruba a partir del 1 de julio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2015 Deja un comentario

inselarubaEjecutivos de la aerolínea InselAir anunciaron su nueva ruta Santo Domingo-Aruba, la cual comenzará a operar a partir del primero de julio, con dos vuelos semanalmente.

La información fue ofrecida por Frederick Nuboer, presidente de Insel; Lisandro Cecilio, gerente de ventas; Esther Iglesias, del departamento de mercadeo; Alejandro Alberti, director de Turaser, y Michael Espino, director local en República Dominicana.

Explicaron que los vuelos serán operados con un Fokker 70, con capacidad para 80 pasajeros, los días miércoles y sábado, de 10:10 de la mañana y 11:40 de la noche, con otras frecuencias los mismos días a la 5:20 y 6:45 de la tarde, Santo Domingo-Aruba.

Los ejecutivos de la línea aérea también informaron que dentro de poco tiempo estarán ofertando la ruta Santo Domingo-Saint Martin los miércoles y sábado.

InselAir ya está prestando servicios a Santo Domingo, a través de su hub en Curacao, pero debido a la creciente demanda desde ambos mercados, la empresa decidió incluir estos dos nuevos vuelos, según un comunicado publicado en su página web.

Santo Domingo se convierte así en el décimo destino de InselAir Aruba. InselAir es la línea aérea más grande que opera fuera de Aruba y presta servicios, junto con InselAir International que opera desde Curacao a 21 destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas