Hidalgo dijo recibir la propuesta de los propios responsables del campeonato

El dueño de Air Europa analiza crear un club de fútbol en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 mayo, 2015 1 comentario

HidalgoEl presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Juan José Hidalgo, está analizando montar un equipo de fútbol para la Primera División de la Liga Dominicana. La iniciativa no es suya, sino que se la han propuesto los propios responsables del campeonato, que actualmente solo tiene a diez equipos en la máxima categoría y quieren potenciarlo aumentando hasta 12 clubes: “Son sólo diez equipos y quieren que el dueño de las cervezas Presidente y yo hagamos otros dos equipos nuevos”, explica Hidalgo.

El empresario español manifestó que “sí que quieren que lo haga, pero de momento hay poco más que una propuesta. Habría que ir a hablar con la Federación e informarse bien”.

Aunque la idea está en el aire, Hidalgo sí que tiene claro quién sería la persona que lideraría ese proyecto: su hermano Froilán Hidalgo, que podría encargarse de la confección de la plantilla, según detalla lagacetadesalamanca.es.

En este sentido Froilán -que tiene el título de entrenador y ya ha tanteado a algunos jugadores salmantinos como el delantero del Santa Marta, Ángel Lerma– les ofrece la posibilidad de irse a jugar a Santo Domingo con unas condiciones económicas mejores que las que suelen ofrecerse en la Segunda División B de España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vamo pal tambo
    8 años

    En efecto
    Y lo va a dirigir desde su suite de luxe en la carcel de Bayahibe donde tiene una condena por estafa.
    Su hijito el que esta en Miami en busqueda y captura y reinventando el mundo del turismo ha afirmado que no descarta mudarse con su papaito porque es que en USA no lo comprenden y que su look gitano fashion no ha calado como esperaba.

    Noticias relacionadas