Según reveló el embajador de esa nación en RD

Panamá gestiona Copa Airlines ponga en marcha vuelo a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


22 junio, 2015 Deja un comentario

copaEl embajador de Panamá en el país reveló que se gestiona un vuelo semanal de la aerolínea Copa Airlines a Puerto Plata, con el objetivo de aprovechar la terminal marítima que construye en esa ciudad la empresa Carnival, lo que además permitiría aumentar el flujo turístico entre ambas naciones.

Pablo Quintero Luna valoró el potencial turístico que tiene la República Dominicana y destacó que son muchos los turistas panameños que vienen al país, los cuales disfrutan de las playas y de su gastronomía.

Sin embargo, Quintero Luna consideró que el país debe promover entre los panameños los lugares ideales que tiene para el ecoturismo, los cuales expresó son desconocidos, debido a que son más conocidas las playas y buenos restaurantes.

Declaró que Panamá tiene mucho interés de que Copa Airlines abra un vuelo a Puerto Plata, lo cual será de beneficio para ambos países, según publica el periódico Hoy.

El diplomático manifestó que Panamá lleva años negociando un vuelo a Puerto Plata, interés que ha aumentado debido al empeño por relanzar ese destino turístico.

Resaltó que Copa es una aerolínea importante para Panamá, ya que han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en ese país, en el centro de conexiones líder de todo el continente americano.

Sostuvo que en su calidad de embajador exhorta a los panameños a que visiten el país, no solo por sus riquezas naturales, sino también por el buen trato que ofrecen los dominicanos a sus visitantes, lo cual dijo es el mayor valor agregado que tiene República Dominicana como destino turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas