Ofrece vuelos a Aruba, Curazao y San Martín

Arranca histórico despegue de Pawa Dominicana: tendrá 24 vuelos semanales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


17 agosto, 2015 3 comentarios

pawaEl despegue de Pawa Dominicana es ya una realidad. La aerolínea puso en marcha este lunes su vuelo inaugural con un acto protocolar realizado en el área de rampa del Aeropuerto Internacional de Las Américas, con la llegada del vuelo 721 procedente de San Martín, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dejó bendecida las instalaciones y las aeronaves de la aerolínea que llevará en cada uno de sus aviones la bandera dominicana.

Pawa realizará vuelos directos a Aruba, Curazao, San Martín, para luego incorporar nuevas rutas como San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami y Nueva York en un período de seis meses.

En el acto habló el presidente de la aerolínea, Simón García, quien destacó las facilidades otorgadas por el gobierno a través de Aeronáutica Civil y el Ministerio de Industria y Comercio.

La compañía iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, con rutas no cubiertas hasta ahora por otras aerolíneas. Dijo que la empresa contribuirá con las exportaciones de productos dominicanos a esas islas caribeñas y a otros mercados de Estados Unidos.

García manifestó que también se estudia operar a través de otros aeropuertos como Punta Cana y Puerto Plata.

A la actividad asistieron, además, el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, el director del IDAC, Alejandro Herrera, así como personalidades ligadas a los sectores de la aviación comercial y el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Bravo!!! Ya era tiempo!! Apoyar lo nuestro!!

    Erick Sosa
    8 años

    Congratulaciones.
    Como puedo ser parte de su Gran Familia he sido Tripulante por 10 años. soy Guatemalteco. Me pueden enviar informacion de RRHH or favor.

    Otello
    7 años

    Lo nuestro? Si son venezolanos!

    Noticias relacionadas