La aerolínea posee actualmente 116 empleados

Más de 600 personas aplican para puesto de tripulantes de cabina de Pawa

Temas relacionados: , , , , ,


8 septiembre, 2015 Deja un comentario

La aerolínea Pawa Dominicana recibió más de 600 solicitudes para las posiciones vacantes de tripulantes de cabina en la feria de empleos que realizó este domingo. Según informó la empresa, la feria fue realizada con miras a la inclusión de nuevas rutas en las operaciones de Pawa, que próximamente estará volando a Miami, Nueva York, Puerto Rico y La Habana.

En esta sesión de reclutamiento se realizó una primera entrevista a los solicitantes, para luego hacer una selección de candidatos más aptos, quienes serán capacitados y certificados, y posteriormente incorporados a la aerolínea, en la medida en que se vayan abriendo nuevas rutas.

En los próximos meses la línea aérea estará realizando otras ferias de empleos para las áreas administrativas, de ventas y reservas, oficinas comerciales y personal de aeropuerto.

La feria, que superó las expectativas de asistencia de la aerolínea, se realizó en las oficinas de la empresa en el tercer piso del Edificio Corporativo 2010, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #102, esquina Abraham Lincoln.

Actualmente, Pawa Dominicana posee un total de 116 empleados, incluyendo tripulantes de mando y de cabina y personal técnico especializado en el área aeronáutica. La línea aérea pretende aumentar esa cifra a 2,500 en un período estimado de cinco años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas