Tras firma de acuerdo de servicios aéreos con la República de Finlandia

Dominicana captará más turistas del norte de Europa con inicio de operaciones de Finnair

Podrá realizar vuelos directos y a través de terceros países

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 octubre, 2015 1 comentario

jacLa aerolínea Finnair comenzará a volar próximamente a la República Dominicana, tras la firma del acuerdo de servicios aéreos con la República de Finlandia, que forma parte de los resultados obtenidos por la participación dominicana durante el desarrollo de la 8va. Conferencia de Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2015), en Antalya, Turquía.

El acuerdo con Finlandia y la posterior firma del Memorándum de Entendimiento entre las Partes permitirá vuelos directos y a través de terceros países en puntos intermedios y más allá, lo que aumentará significativamente la llegada de turistas desde el norte de Europa hacia la República Dominicana.

Con este, suman cinco los acuerdos firmados con igual cantidad de Estados durante ICAN 2015 el evento más importante del mundo. Dichos acuerdos han sido posibles gracias a las directrices de la política de cielos abiertos llevada a cabo por el presidente Danilo Medina durante su gestión de gobierno, y al clima de seguridad jurídica y estabilidad que brinda el país, de acuerdo con la Junta de Aviación Civil, que preside el capitán piloto Roger Jover.

Al frente de las negociaciones por el país nórdico estuvo Matti Tupamaki, director General Adjunto de Aviación Civil y Jefe de la delegación finlandesa, y en calidad de observador, Hanna Lauren, directora de Relaciones Internacionales de la aerolínea Finnair.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Peña
    8 años

    Este Señor Roger si le importa las lineas de otros países. Pero para darle permisos a la aerolíneas con trabajadores dominicanos como es PAWA les hace la vida imposible. es que este viejo lo que quiere es fregar a los dominicanos? o sera que cobra comisión por estos contratos?

    Noticias relacionadas