A partir de diciembre próximo en un equipo Boeing 737-800

Apple Vacations fletará charter de XTRA Airways a Punta Cana

Realizará la operación en alianza con el aeropuerto San Luis-Lambert

Tim Mullen dice estar “feliz” por trabajar con la aerolínea

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 noviembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El touroperador estadounidense Apple Vacations, perteneciente a Apple Leisure Group, pondrá en marcha a partir de diciembre próximo vuelos charters a Punta Cana, México y otros destinos del Caribe, enlaces que saldrán del Aeropuerto Internacional St. Louis-Lambert, en Estados Unidos, y que serán cubiertos en un equipo Boeing 737-800 de XTRA Airways.

appleLa operación que se llevará a cabo en alianza con la principal terminal aeroportuaria de San Luis, tocará además los destinos de Montego Bay, en Jamaica y Liberia, en Costa Rica, disponiendo XTRA Airways de 168 asientos para estas conexiones que serán netamente vacacional.

«Apple Vacations está feliz de trabajar con XTRA Airways para nuestros exclusivos viajes esta temporada desde St. Louis», dijo Tim Mullen, presidente de Apple Vacations. «Creemos en la excepcional hoja de servicios y hospitalidad de XTRA Airways, que hará que los turistas de Apple tengan un camino feliz a sus destinos de vacaciones».

De su lado, la directora del aeropuerto de Lambert, Rhonda Hamm-Niebruegge, dijo que «Estamos muy contentos de ver una programación que ofrece el mayor número de escaños a estos destinos de vacaciones emocionantes que hemos visto en años».

Con sede en Miami, Florida, XTRA Airways ha sido un proveedor líder de los vuelos chárter de grupos seguros y fiables que operan Boeing 737-800 y Boeing 737-400, según recoge el sitio web flystl.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas