Barceló Bávaro, galardonado por su atractiva oferta para adolescentes

Temas relacionados: , , , ,


5 marzo, 2020 Deja un comentario

Los Noble Beach Prize se entregan cada año a hoteles de todo el mundo de la mano de Cheap Caribean, perteneciente a Apple Vacations, con gran relevancia en el mercado estadounidense.

Los resorts del Caribe preferidos por los huéspedes norteamericanos que reservan sus vacaciones cada año, obtienen premios por sus servicios en diferentes categorías.

En ese sentido, Barceló Bávaro Palace ha recibido este año su primer Noble Beach Prize – Best Teen Scene por ofrecer las instalaciones más completas para adolescentes.

Dicho premio, es presentado al panel de jueces especializados de Cheap Caribbean que seleccionan entre 3 y 5 propiedades que posteriormente presentan a influencers quienes eligen al ganador final.

Barceló Bávaro Palace ha sido uno de los 18 ganadores de las casi 400 solicitudes, demostrando las divertidas y singulares opciones de entretenimiento del resort, que los huéspedes valoran al elegir destino para sus vacaciones, según comunicado.

Por su lado, Zarina Montalvo, directora comercial, expresó que  “Es un honor para nosotros recibir este premio y situarnos como un referente en instalaciones para adolescentes”.

“Entre las instalaciones para adolescentes del resort se encuentran la discoteca The Xone, Bowling Center, Escape Room, Sportsbar 24h con área de cine, juegos y mesas de billar, programa completo de entretenimiento para jóvenes y amplia variedad de canchas deportivas y polivalentes, los adolescentes pueden disfrutar a sus anchas en sus 4 piscinas, 2 parques acuáticos o la paradisíaca Playa Bávaro”, añadió.

El complejo ofrece además diversas opciones deportivas de alto nivel: un campo de fútbol profesional, de baseball semiprofesional, 4 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas, 2 pistas de Paddel, Voleibol de playa, Waterpolo, Ping-pong, Minigolf y campo de Golf de 18 hoyos además de un gimnasio completo con area de Spinning y Aeróbicos.

El reconocimiento se suma a los recientemente obtenidos por Barceló Bávaro como mejor hotel todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards y el sello Five Star Hotel Standard por parte de International Hotel Awards, por cumplir con los estándares de excelencia como resort de 5 estrellas en los Central and South America Property Awards.

Además, el resort ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus 11 restaurantes, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, Casino 24h y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas.


Comentarios

Noticias relacionadas