El vuelo inaugural partirá desde el AILA a las 10 de la mañana

Gran expectativa por el aterrizaje de Pawa a La Habana este viernes

Busca convertirse en una opción para el flujo de turistas chinos que se espera visiten Cuba

Amplía su presencia en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


3 febrero, 2016 Por M. S. 4 comentarios

Pawa Dominicana sigue demostrando con cada ruta que abre que llegó a la industria aérea dominicana para ser un proyecto sostenible en el tiempo. Atrás han quedado los obstáculos, y su perseverancia le lleva a poner en marcha este viernes el valioso enlace Santo Domingo-La Habana.

PAWA2Será a las 10 de la mañana de este próximo viernes cuando salga del Aeropuerto de Las Américas (AILA) el vuelo inaugural hacia la capital cubana, según han indicado desde la aerolínea a arecoa.com. Esta operación marca una nueva etapa en la aviación dominicana y fortalece mucho más el sector turístico dominicano ante las grandes expectativas que genera, sobre todo por los planes del proyecto multidestino entre ambos países.

La aerolínea, que dicho sea de paso, está generando sensación con sus operaciones en San Martín, a tal punto de convertirse en viral en las redes sociales uno de sus aterrizajes en ese destino, sigue ampliando su presencia en el Caribe, y todo apunta a que pronto pondrá en marcha sus operaciones entre Santo Domingo y Nueva York, mercado que en la actualidad es liderado por JetBlue.

Hace bien Pawa en superar las trabas del pasado que le llevaron en su momento a dar marcha atrás y posponer “hasta nuevo aviso” su entrada a La Habana, para lograr concretar este 5 de enero una operación con la que busca convertirse en una opción de gran valor para el flujo de turistas chinos que ha comenzado a llegar a Cuba.

Y es que con el vuelo que puso en marcha Air China el pasado mes de diciembre entre Beijing y La Habana, se busca que la dinámica de ese mercado cambie y pueda mirar ahora al Caribe y Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Maravillosa noticia!! Vamos PAWA!!

    QUEREMOS VUELOS A USA
    8 años

    FELICIDADES A PAWA DOMINICANA, POR SU VUELO INAUGURAL A CUBA !

    ESTAMOS ESPERANDO, LOS VUELOS A ESTADOS UNIDOS, CON LOS BOEING 767.

    LOS DOMINICANOS QUEREMOS VER A PAWA DOMINICANA, VOLANDO A TODO EL CONTINENTE AMERICANO.

    abercio almonte
    8 años

    felicidade a nuestra linia pawa estoy feliz porque ya nenemos una linia dominica cuando enpiesam los vuelos para new york

    insta followers
    7 años

    Great news for all.

    Noticias relacionadas