Gerente de la aerolínea destaca su profesionalidad

United reconoce a GB Energy por apoyo brindado en la terminal de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 febrero, 2016 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense United Airlines reconoció a la empresa suministradora de combustible GB Energy Aviation por el apoyo y servicio brindado durante el año 2015 a todas sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La gerente de United Airlines, Marisol Turbí, resaltó la profesionalidad del equipo de trabajo de la empresa y la eficiencia durante sus operaciones. Destacó que el pasado año GB Energy Aviation ofreció sus servicios de fueling “Service Level 2” a la aerolínea en Punta Cana, supliendo sus necesidades de combustible de manera segura y a tiempo.

Asimismo, el gerente regional de operaciones de Aviación de GB Energy, Eliardo Cairo, agradeció en nombre de la empresa el reconocimiento. “Para el equipo de GB Energy es de gran satisfacción recibir esta distinción, que va alineada con nuestro compromiso de servicio y calidad, el cual nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder en el mercado de combustibles en el país y el Caribe”, manifestó Cairo.

El “Service Level 2” es un nivel de servicio de combustible de aviación donde el operador manipula el panel de la aeronave y configura las cantidades en libras de cada tanque del avión. Este proceso se realiza en adición al “gaseo” de combustible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    JIG