La han denominado Wingo e iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre

Punta Cana, entre los destinos que cubrirá la nueva aerolínea de bajo costo de Copa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 octubre, 2016 1 comentario

Punta Cana se encuentra entre los destinos que cubrirá la nueva aerolínea de bajo costo Wingo, lanzada ayer en Colombia por Copa Holdings y que llegará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe.

wingoCon esto, la aerolínea busca expandirse en un mercado que considera muy «prometedor» en la región.

«Wingo conectará a Colombia con otros destinos latinoamericanos a bajo precio, pero con la promesa de mantener la calidad y, en especial, el cumplimiento», afirmó la nueva responsable de la compañía, Catalina Bretón, tras la presentación en Bogotá de la línea aérea, que iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre.

Bretón detalló que la flota de Wingo contará inicialmente con cuatro aviones Boeing 737-700Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, y la expectativa de la empresa es alcanzar las 85.000 sillas mensuales, con 70 frecuencias semanales y 20 vuelos diarios.

«Vamos concentrarnos en que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que los viajeros tengan una experiencia ‘buena onda'», destacó.

Otros destinos que cubrirá la aerolínea son Cancún (México), La Habana, Aruba, Ciudad de México, San Andrés (Colombia), Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

Los altos costos de la aerolínea venían perjudicando a sus usuarios, especialmente en países caribeños, destacándose las grandes quejas de personalidades ligadas al sector turístico de República Dominicana por el alto costo del boleto aéreo de la aerolínea panameña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BIENVENIDA WINGO !
    7 años

    LA MAYORÍA DE LAS LINEAS AÉREAS DEBERÍAN SER DE BAJO COSTO…PORQUE ASÍ MAS PERSONAS PUEDEN VIAJAR Y LOS PASAJEROS AGRADECEMOS LAS BAJAS TARIFAS.

    Noticias relacionadas