Ofrece servicios a Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata

InterCaribbean opera 11 vuelos semanales a RD dentro de su ampliación en el Caribe

La aerolínea implementará nuevas frecuencias a partir del 14 de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 noviembre, 2016 2 comentarios

Debido al nuevo horario de invierno mejorado, interCaribbean Airways, ha aumentado sustancialmente su conectividad regional. En esta etapa, República Dominicana tendrá  11 vuelos semanales.

A partir del próximo 14 de noviembre, la aerolínea con base en Islas Turcas y Caicos operará en el país con cuatro vuelos semanales en Santo intercaribbean-airways-foto-club-coconut_cymima20151211_0002_16Domingo, cuatro en Santiago y tres en Puerto Plata.

“La experiencia de los pasajeros que conectan sus vuelos en Providenciales se ha mejorado mucho”, expresó el CEO de interCaribbean Airways, Trevor Sadler.

El presidente de la compañía, Lyndon Gardiner, dijo que ahora las autoridades se centran en las necesidades de los viajeros en la región implementando la iniciativa en Islas Turcas y Caicos, “Hub de la visión del Caribe”.

La aerolínea también persigue que la conexión de pasajeros tenga la posibilidad de evitar el área de migración pasando directamente por la inspección de seguridad internacional y la zona de embarque.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ynova Vazquez
    7 años

    Estoy interesada en hacer una reservacion desde Punta Cana a Santiago de los Caballeros o Licey no se exactamente como es la ruta, quisier iformacion de costo y horario pienso ir el 27 de Marzo 2017. Gracias anticipadas

    Albert figuereo
    7 años

    Doña ynova invíteme jejeje. Soy el gerente de la línea aérea contácteme Gracias.

    Noticias relacionadas