La aerolínea ha pasado a llamarse Inter Caribbean Airways

Air Turks & Caicos operará tres nuevos vuelos semanales entre Puerto Rico y Puerto Plata

Parte de los acuerdos alcanzados en Discover Puerto Plata MarketPlace

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2013 1 comentario

La aerolínea Air Turks & Caicos anunció que a partir de diciembre introducirá una frecuencia de tres nuevos vuelos semanales desde Puerto Rico hasta Puerto Plata, los días viernes, domingos y lunes.

Los directivos de la aerolínea que ha pasado a llamarse Inter Caribbean Airways, participaron en una actividad organizada por el Ministerio de Turismo de Puerto Plata en cooperación del Clúster Turístico de este destino, para informar sobre los nuevos vuelos, que son resultado de los acuerdos concitados durante la celebración de la segunda feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, realizada el pasado mes de octubre.

En este encuentro participaron los directores generales y de ventas de hoteles de la zona y vinculados al sector turístico local, el director ejecutivo de la aerolínea, Trevor Sandler, y Lyndon Gardiner, propietario y Chairman de la empresa.

Con este paso Air Turks  & Caicos, con 21 años de servicios, continua tratando de conectar a la República Dominicana con Haití, Cuba, Jamaica, Islas Caicos, Las Bahamas y Puerto Rico, con vuelos directos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Air Turks & Caicos operará tres nuevos vuelos semanales entre … – arecoa.com
    10 años

    […] Air Turks & Caicos operará tres nuevos vuelos semanales entre …arecoa.comLa aerolínea Air Turks & Caicos anunció que a partir de diciembre introducirá una frecuencia de tres nuevos vuelos semanales desde Puerto Rico hasta Puerto Plata, los días viernes, domingos y lunes. Los directivos de la aerolínea que ha pasado a …Air Turks & Caicos introducirá nuevo servicio entre Puerto Rico y …Caribbean News Digitallos 2 artículos informativos » […]

    Noticias relacionadas