Transportó 65,620 viajeros desde el AILA

Pawa cuadruplica su crecimiento de pasajeros en primer trimestre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 mayo, 2017 Deja un comentario

La aerolínea Pawa Dominicana cuadruplicó el crecimiento de pasajeros transportados en los meses enero-marzo de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

En el primer trimestre de este año 65,620 pasajeros fueron movilizados por Pawa en unas 1,047 operaciones de vuelos desde el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, hacia diferentes países de Centroamérica e islas del Caribe.

El organismo regulador de las operaciones de vuelos explicó que en igual periodo del 2016 la línea aérea trasladó solo 12,719 viajeros en sus diferentes rutas donde opera vuelos regulares.

La aerolínea bandera nacional atribuye el crecimiento de sus operaciones de vuelos en el país, a la aceptación que la misma ha obtenido de parte de los usuarios dominicanos que la han escogido como unas de sus principales opciones para viajar a Centroamérica y el Caribe. La aerolínea opera vuelos regulares diarios hacia Miami, Estados Unidos, Caracas, Venezuela, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, San Martín y San Juan, Puerto Rico.

La empresa anunció para finales de este año el inicio de su ruta Santo Domingo, New York y viceversa, saliendo desde la terminal de Las Américas, de Santo Domingo.

El gerente de Pawa Dominicana, en la terminal de Las Américas, Walter Díaz, enfatizó que los vuelos de la aerolínea por sus cómodas tarifas y sus excelentes servicios a bordo están saliendo diariamente repletos de pasajeros.

Díaz resaltó, en ese mismo orden, que el éxito de la empresa ha sido las facilidades que la aerolínea está ofreciendo a los pasajeros para que puedan viajar con dos maletas, una de 50 libras gratis y otra de mano.

“Nosotros hasta ahora nos sentimos complacidos con el éxito que ha alcanzado la línea aérea bandera nacional durante el corto tiempo que vienen operando en sus respectivas rutas por la gran aceptación que la misma ha logrado entre los usuarios dominicanos”, sostuvo Díaz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas