A los tarjetahabientes de American Express

Alianza entre Air Century y Banco del Progreso permitirá canjear puntos por boletos aéreos

La acción refuerza la propuesta de valor de ambas compañías

Temas relacionados: , , , ,


21 julio, 2017 Deja un comentario

Air Century y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los tarjetahabientes de American Express canjear sus puntos acumulados Membership Rewards por boletos aéreos de la aerolínea dominicana.

Los clientes que utilicen su tarjeta American Express para la comprar de boletos Air Century, recibirán atractivos descuentos y promociones especiales como parte de los beneficios establecidos en el convenio, según comunicado enviado a este digital.

“Nos satisface establecer esta alianza con una institución de prestigio como es el Banco del Progreso, que ofrece ventajas exclusivas a nuestros apreciados clientes, reafirmando el compromiso que hemos asumido de entregarles una experiencia de vuelo de clase mundial”, destacó Omar Chahín, CEO y fundador de la aerolínea.

De su lado, Luis Pérez, vicepresidente adjunto de Marcas Compartidas y Socios Estratégicos de la entidad bancaria, destacó que con este acuerdo se refuerza la propuesta de valor del banco para sus clientes de American Express.

“Nos caracterizamos por ser un banco dinámico y en constante movimiento, motivados a continuar brindándoles a nuestros clientes productos y servicios de mayor calidad basándonos en el conocimiento de sus necesidades y preferencias”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas