Operará en un Airbus A320 a partir del 14 de junio

JetBlue anuncia nueva ruta entre Santiago de los Caballeros y La Florida

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


11 enero, 2018 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense, JetBlue, anunció hoy otra expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort LauderdaleHollywood (FLL) en La Florida, a partir del 14 de junio de este año, sujeto a la aprobación gubernamental.

Esta nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, les permitirá a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale. Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York, Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

JetBlue recientemente anunció que también empezará a ofrecer un nuevo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Nueva Jersey, a partir del 3 de mayo, también sujeto a la aprobación gubernamental. Los pasajes están a la venta para ambas rutas.

“Esta expansión en el servicio de JetBlue resalta nuestro compromiso con la comunidad dominicana, ofreciéndoles mayor acceso a nuestro servicio galardonado, por el cual JetBlue es reconocido, tarifas competitivas y aún más opciones de vuelos entre la República Dominicana y los EE.UU.”, declaró la directora de Comercio y Aeropuertos Internacionales de JetBlue, Giselle Cortes.

JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica. La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas, al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en República Dominicana: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas