La aerolínea afronta una suspensión de 90 días

InterCaribbean y Sky aprovechan rutas que deja de operar Pawa Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 febrero, 2018 Por Andreina Germán 2 comentarios

Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Y es justamente lo que está ocurriendo  en el sector aeronáutico dominicano tras la suspensión de Pawa Dominicana, situación que ha provocado que otras aerolíneas aprovechen las rutas que ha dejado de operar la aerolínea de bandera nacional.

Tal es el caso de InterCaribbean, quien recientemente anunció servicios aéreos desde Sint Maarten a Santo Domingo a partir del próximo viernes 9 de febrero del presente 2018.

Con esta acción la aerolínea adelanta sus operaciones a estos destinos, lo cual estaba pautado para dar inicio el 22 de marzo, sin embargo los ejecutivos de la misma decidieron beneficiar, tanto a los miles de usuarios como a la empresa con el referido inicio de operaciones a estos destinos.

InterCaribbean además indicó, en un comunicado, que la ruta se realizaría con una conexión rápida a través de Tórtola.

Otra aerolínea que decidió aprovechar el espacio que ha dejado Pawa es la SKY HIGH Aviation Services Dominicana, la cual ha incorporado a su programa de vuelos nuevos destinos: Curazao Aruba.

De esta manera oferta a sus usuarios e interesados en volar hacia esos destinos vuelos a Aruba los martes y sábados, a Curazao, lunes, miércoles y viernes. Además a San Martín, que es una ruta la cual ya operaba, martes, jueves y sábados.

Ambas aerolíneas recomiendan a los interesados en utilizar sus servicios en las nuevas rutas, a comunicarse para recibir información a través de sus agentes de viajes, páginas web y números telefónicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TODO ES POSIBLE !
    6 años

    PIENSO QUE… SKY HIGH AVIATION, PUEDE ALQUILAR AVIONES GRANDES Y CONVERTIRSE EN UNA LINEA AÉREA DE BANDERA. NECESITAMOS UNA LINEA AÉREA DOMINICANA, QUE NOS CONECTE CON ESTADOS UNIDOS.

    Dominican320
    6 años

    Exactamente necesitamos que skyhigh adquiera aviones mas grandes para poder llenar ese espacio vacio que a dejado pawa y convertirse en una aerolinea bandera nacional

    Noticias relacionadas