Consisten en Santo Domingo a Curazao y La Habana
Sunrise Airways planea abrir vuelos a los principales destinos del Caribe
Temas relacionados: Cuba, Cubana de Aviación, Curazao, Haití, InselAir, La Habana, Philippe Bayard, República Dominicana, Santo Domingo, Sunrise Airways
15 junio, 2018
Deja un comentario
El presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard, dice que el crecimiento de los pasajeros en 2018 alcanzará los 200,000 pasajeros, en comparación con los 140,000 en 2017, ya que la aerolínea haitiana apunta a extender su red por el Caribe.
Las rutas futuras consisten en Santo Domingo a Curazao y La Habana, y ambas serán operadas por nuevos aviones que llegarán en corto plazo. Para 2019, se planea lanzar Kingston, Santa Clara y Holguin, con interlíneas adicionales y acuerdos de código compartido.
Como parte de la iniciativa ONE CARIBBEAN, Sunrise pretende establecer Port-au-Prince como un centro regional, proporcionando un sistema de rutas alimentadoras dentro del Caribe.
«Este es un paso importante para nosotros en línea con nuestro objetivo final a largo plazo que es vincular el Caribe directamente o mediante una asociación entre aerolíneas regionales: UN CARIBE», dijo Bayard.
La aerolínea planea fortalecer su relación con Cuba, con conversaciones en curso para un acuerdo interlínea entre Cubana de Aviación.
Sunrise también comenzó las conversaciones con InselAir para explorar posibles colaboraciones, según publica la aerolínea en su página.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cuba
Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador
Cuba pierde a otra hotelera con la salida de Aston (Archipiélago)
Punta Cana desafía estacionalidad con boom de vuelos en mayo
Cubana de Aviación
Pasajeros quedan maravillados con el Tupolev ruso de Cubana de Aviación
IATA suspende venta de boletos de Cubana de Aviación por riesgo de quiebra
Cubana de Aviación cancela vuelos a RD y otros 6 destinos internacionales
Curazao
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe
Vuelo de JetBlue casi colisiona con un avión de la Fuerza Aérea de EEUU
Arajet lanza promoción con tarifas desde US$3 por festejo de su tercer aniversario
Haití
Sunrise Airways retoma vuelos entre Santo Domingo y Cabo Haitiano
JAC anuncia reapertura oficial de los vuelos entre RD y Haití
RD trabaja protocolo de seguridad previo a reapertura de vuelos hacia Haití















