Compite con los aeropuertos de La Romana, Punta Cana y del Cibao

El AILA lleva delantera para ser base de operaciones de Flycana en el país

Hasta el momento la terminal ha captado el 88% de los votos

Aerolínea realizó encuesta a través de su cuenta de Twitter

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 octubre, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

La aerolínea Flycana continúa dándole carácter a lo que será su puesta en funcionamiento desde República Dominicana a más de 50 destinos en el mundo, y para ello se hace valer de los potenciales usuarios de sus servicios.

En esta ocasión y a través de su cuenta oficial de Twitter la compañía de bandera dominicana ha creado una encuesta para determinar en cuál aeropuerto del país establecer su base de operaciones.

“Ayúdanos a elegir nuestro aeropuerto base, ¡vota por el que prefieras!”, dice el tuit donde Flycana pone de relieve la intención de operar desde uno de los siguientes aeropuertos: Las Américas (AILA), La Romana, Punta Cana y el Cibao.

Las respuestas no se hicieron esperar y hasta el momento cada una de las terminales ha sido beneficiada, en votos, con la preferencia de los posibles pasajeros de la aerolínea que realizará sus operaciones en un Airbus A320. En la misma queda evidenciado que el AILA lleva la delantera con un 88%, La Romana 53%, Punta Cana 47% y el Cibao con un 12%.

Se recuerda que Flycana, impulsada por los empresarios Víctor M. Pacheco MéndezWilliam Shaw, Michael Powell y Paul Moultrio, aún no tiene previsto cual será el aeropuerto base inicial de operaciones, porque estudian las oportunidades de mercados que ofrecen los distintos aeropuertos, ya que en ese modelo de punto a punto se buscan obtener las mejores condiciones posibles y ahorrar gastos.

Esta descripción se ajusta al planteamiento de la low cost que pretende iniciar operaciones comerciales en el cuarto trimestre de este año, pero a la vez manifiesta la importancia de las necesidades de los usuarios para poder brindarles un servicio de calidad a los viajeros que la utilizan en sus rutas por el Caribe.

En los próximos años la línea aérea tiene intención de expandirse por Norteamérica y Latinoamérica, para aprovechar los destinos a los que ya tiene autorización para volar, como MéxicoCanadá y Estados Unidos, mercados ya conocidos por su antecesora marca Dominican Wings.


Comentarios

Noticias relacionadas