Tras graduación de 95 agentes del AVSEC
Cesac refuerza seguridad en terminales aéreas de RD
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Aeropuerto Gregorio Luperón, Aeropuerto La Romana, AILA, CESAC, Floreal Suárez Martínez
10 mayo, 2023
Deja un comentario
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac), Floreal Suárez Martínez, dispuso el reforzamiento de los servicios en todos los aeropuertos del país, con la utilización de agentes de la trigésimo tercera (XXXIII) promoción AVSEC.
«Sobre los hombros de ustedes, está la responsabilidad de velar por la vida de los viajeros, protección de las estructuras aeroportuarias y aeronaves», expresó.
La XXXIII promoción de AVSEC tiene el nombre de “Hermanas Mirabal” y cuenta con 95 agentes que serán distribuidos en los aeropuertos internacionales: de Las Américas (AILA), La Romana, Punta Cana, Gregorio Luperón, Puerto Plata y presidente Juan Bosch.
“Con este paso que están dando hoy, asumen el compromiso de garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la Organización Internacional Aviación Civil, OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita», enfatizó Suárez Martínez.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Aeropuerto Gregorio Luperón
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Siete aerolíneas programan 40 vuelos a Puerto Plata en junio próximo
Autopista del Ámbar, clave para impulsar turismo tendrá un costo de RD$32,000 millones
Aeropuerto La Romana
RD levanta restricciones por Covid en aeropuertos
RD, en constante recuperación turística: capta 3.6 millones de visitantes hasta octubre
Infotep sella alianza para incursionar en la capacitación del sector aéreo
AILA
Aerodom agiliza plataforma de pago digital de estacionamiento en el AILA
Aerodom estrena primera fase de sistema automatizado de manejo de equipajes
AILA: quejas de viajeros por poca visibilidad de letreros en mostradores de aerolíneas















