Servicio inicial operará tres días a la semana, a partir del 14 de febrero 2019

Seaborne Airlines retoma vuelos entre República Dominicana y Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 diciembre, 2018 Deja un comentario

Seaborne Airlines iniciará operaciones sin escalasdesde el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) de San Juan, Puerto Rico y el aeropuerto del Cibao (STI), Santiago, en la República Dominicana, a partir del 14 de febrero del 2019.

El servicio inicial operará tres días a la semana los lunes, miércoles y viernes, y aumentará al servicio diario del 23 de mayo al 3 de septiembre de 2019.

Además, el nuevo servicio ofrece oportunidades para experimentar destinos turísticos cercanos favoritos, como las playas de Puerto Plata y Jarabacoa, el destino de ecoturismo más popular del país, según publica la aerolínea en su página oficial.

“Estamos encantados de que Seaborne regrese al mercado dominicano, que comparte lazos culturales y económicos históricos con Puerto Rico”, dijo el capitán de Operaciones de Seaborne, Jesús Medina.

“También esperamos proporcionar a los que previamente viajaron esta ruta con la continuidad de los vuelos de nuestra aerolínea JetBlue con el servicio seguro, confiable y amigable de Seaborne”, agregó.

Las bajas tarifas diarias de Seaborne hacen que sea más fácil viajar a través del Caribe y no requieren una compra anticipada. Las tarifas de último minuto de Seaborne (sujetas a disponibilidad) son aproximadamente un 40%  más bajas que las tarifas actuales de las compañías aéreas compradas menos de siete días antes de la salida.

El horario en que se estaría realizando las operaciones son: desde San Juan, PR-Santiago con salida a las 11:00 de la mañana y llegada a las 12:45 de la tarde con el vuelo número 4620 los lunes, miércoles y viernes.

En tanto desde Santiago, DR- San Juan, PR con salida a las 1:15 de la tarde y llegada a las2:45 de la tarde con el número de vuelo 4620 los días lunes, miércoles y viernes.


Comentarios

Noticias relacionadas