Le realizaron chequeo médico y deben cumplir cuarentena

Retornan al país 66 dominicanos que estaban varados en Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 mayo, 2020 Deja un comentario

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó la llegada del pasado jueves del primer vuelo ferry procedente de San Juan, Puerto Rico, con 66 dominicanos que estaban varados en esa isla.

La entidad especificó que pasadas las tres de la tarde arribó al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) un avión de la aerolínea Jet Blue con 39 mujeres y 27 hombres, entre los cuales hay 12 envejecientes y 3 niños.

Además, señaló que los viajeros, que previamente fueron sometidos a chequeos médicos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, agotarán en el país el protocolo de cuarentena dispuesto por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, según comunicado.

Asimismo, el documento indicó que por instrucciones del canciller Miguel Vargas todos los consulados y las embajadas dominicanas en el mundo han habilitado líneas telefónicas y otras vías de contacto para brindar toda la asistencia posible a los nacionales dominicanos en estos tiempos de emergencia por la pandemia del COVID-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas