De la mano de Soltour, turoperador del Grupo Piñero

Wamos Air conectará Madrid con Samaná a partir de junio próximo

En equipos A330-200, con una frecuencia todos los domingos

Es parte de los nuevos vuelos alcanzados por RD en el marco de Fitur

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 enero, 2019 Por R.A. 3 comentarios

El presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo, confirmó junto a Salvador Martínez, director de operaciones de Wamos Air, el inicio de vuelos directos en la ruta Madrid– Samaná, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez, Madrid-Barajas, hasta el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

El vuelo concretado en el marco de Fitur 2019, iniciará a partir del mes de junio y se realizará en aeronaves tipo A330-200, operados por Soltour, TTOO del Grupo Piñero, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico, se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, informó Camilo en declaraciones a la prensa presente en Fitur.

Con la apertura de la nueva ruta MDS-AZS, el país continúa abriendo sus cielos al mundo, gracias al fomento de la conectividad y al papel de la Junta de Aviación Civil en la promoción de la República Dominicana como un Estado Facilitador del sector aerocomercial internacional.

Fitur, la feria más importante de España y la tercera del mundo, estuvo en esta ocasión a República Dominicana como país socio, siendo el primer país latinoamericano en obtener esta distinción.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo veo formidable, sobretodo, si ayuda a bajar los altos costos en los precios de los tickets y aumentar el standard de calidad en los servicios.
Exitos….Enhorabuena!!!!!!

buenos días

viaje en el vuelo de samana el próximo dia 7 de julio alguien tiene información de tipo de avión

Noticias relacionadas